Press "Enter" to skip to content

MISIONES

Featured

AHORA VEO

Entonces él respondió, y dijo: Si es pecador, no lo sé: una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo. Juan 9:25 Algunas veces…

Featured

CUANDO DESCUIDAMOS A LOS NUESTROS

…Me pusieron a guardar las viñas; Y mi viña, que era mía, no guardé. Cantares 1:6b Solemne, transcurría el funeral. Yacía en la caja un…

Featured

Misión a Nueva Zelanda 2019

Saludos desde Nueva Zelanda en el nombre de Jesús… La evangelización también es muy importante para algunas iglesias en NZ. En dónde nos encontramos los…

Featured

«¡Médico, cúrate a ti mismo!».

El quirófano estaba iluminado. Los médicos se veían muy diligentes y profesionales. Todo se hallaba pulcro y limpio, tal como debe estar cuando se hacen…

Featured

No hay otro Evangelio

Se consumen de sufrir mis ojos; han envejecido a causa de todos mis adversarios. Salmos 6:7 Maravilloso es llevar el evangelio a aquellos que no…

Featured

USANDO BIEN LA BALANZA

¿Se han alejado de usted familiares y/o amigos? ¿Ya no le visitan, ni le invitan a algún lugar? ¿Tiene amistades en Facebook que no escriben…

Featured

APRENDIENDO A DESCANSAR EN EL SEÑOR

Éxodo 33:14; Jeremías 6:16 Dentro de un cuestionario de preguntas hechas por psicólogos a los sobrevivientes del holocausto en Auschwitz en 1945, estaba esta. ¿A…

Featured

“UNGES MI CABEZA CON ACEITE”

Salmo 23:5 Yo creo que muchos de nosotros conocemos las palabras de este Salmo, pero no siempre entendemos la figura comparativa que usó el salmista.…

Featured

No paguéis a nadie mal por mal… Romanos 12:17

Carta de un hermano ……. Pastor: Cómo puedo hacer con mi vida, cometí errores administrativos en mi trabajo, que me llevaron a pasar 3 años…

Featured

FORMAS DE PREDICAR

Proyecto “Haz el mejor regalo una vez por mes”

Featured

SOLO PARA PECADORES REINCIDENTES

Escuché en varias oportunidades que no había que confiar en los que se convertían al evangelio en las cárceles, ya que la mayoría de ellos…

Featured

NUNCA TE RINDAS

Isaías 40:29-31 El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. Aun los mancebos se fatigan y se cansan, y…

Featured

AMARGURA

Definiciones : · Queja Expresión de dolor, pena, descontento o enfado: · Resquemor Sentimiento desagradable que causa en el ánimo una sensación de desazón, angustia…

Featured

No estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1 Había trabajado…

Featured

Christian Missionary Work Patagonia

Patagonia Mission April 25th to June 10th 2018 Addiction is a chronic, progressive and fatal disease if left untreated. Drug and alcohol addiction tears families…

Featured

EVANGELISMO INTEGRAL

“El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará”. Daniel 11:32 A través de los años el evangelismo en algunas iglesias se ha…

Featured

HUYE DE VIVIR EN LO INCIERTO

Dejad las simplezas, y vivid, Y andad por el camino de la inteligencia. Proverbios 9:6 En otras palabras, “déjense de ser imprudentes y realmente van…

Featured

“Te ruego que me muestres tu gloria.”

Le dije a Dios: se me hace extraño ir a una reunión y no ver la manifestación de Tu poder obrando en la iglesia sino…

Featured

LA MEJOR OFRENDA

Dos hermanos se encontraron frente al barco que salía rumbo a África. Buenos días hermano James, buenos días hermano Charles. Mira- dijo el hermano James…

Featured

EL VALOR DE LA ORACIÓN

Esto enseña, que debe haber oración acompañada de esfuerzo. Muchas ventajas económicas podríamos tener, buenos estudios o hasta títulos, una gran audiencia, renombre, oportunidades, carisma,…

Featured

SE NECESITAN JEREMIAS

Dios es un Dios de propósito. El no obra al azar ni por capricho. ”Ningún juicio, castigo o reprensión responden al capricho divino. Siempre son…

Featured

Informe Misión de Evangelismo a Chile Marzo 2017

El 26 de enero, volamos de Washington, DC (IAD) en nuestra tercera misión a Chile. Durante 7 días, presentamos el Evangelio en diferentes ciudades, Santiago,…

Featured

Bendiciendo (a otros) Te bendeciré

Estando en los Estados Unidos, sentí la soledad que producía la distancia de la familia, iglesia y costumbres en mi país. Consecuencia de ellos vino…

Featured

AMA A TODOS COMO HERMANOS

Hay un coro que nació en el seno de la iglesia católica, pero lo escuché cantar desde niño en mi iglesia (de esos años), es…

Featured

PROYECTO “HOGAR ADULAM”

Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí…

Featured

PRISIONEROS DE ESPERANZA

“Volveos a la fortaleza, oh PRISIONEROS DE ESPERANZA; hoy también os anuncio que os restauraré el doble”. (Zacarías 9.12) DEFINICIÓN: La esperanza es la expectativa de…

Featured

OBEDECIENDO AL LLAMADO

Cuando llega el Espíritu Santo, no es solo la idea de danzar o vivir un “avivamiento” cultural. En realidad es un avivamiento pero de acción…

Featured

¿ Y Quién Ira Por Nosotros? Isaías 6:8

“La misión mundial de la Iglesia Cristiana es arraigada en la Encarnación y es parte del propósito redentor de Dios para con el mundo.  Dios…

Featured

Templos llenos de gente vacía.

Un templo puede estar lleno de personas, pero vacío de Dios, …entonces esa supuesta “iglesia” es como la religión. No me elegisteis vosotros a mí,…

Featured

¿Adónde huiré?

¿No ardía nuestro corazón mientras Él hablaba con nosotros? (Lucas 24:32) El pueblo de Israel bien sabía que se había alejado de Dios, pero Dios se…

Featured

Trabajando en la obra de Dios

  Un día una hermana en Australia fue a hablar con su pastor y le dijo, “Pastor, creo que Dios me está llamando al ministerio,…

Featured

¿Por qué sigo a Cristo?

Tu enfermedad, protección, necesidad material o de conocimiento, no debe ser la razón para venir cada día ante su presencia. A Él le ofrezco mi…

Featured

EL CORAZÓN ENDURECIDO

«Me temo que en medio de sus ocupaciones, ustedes terminen por endurecerse al punto de que ni aun sientan el dolor por ya no experimentar…

Featured

Mozambique 2016

https://www.youtube.com/watch?v=vS9JDitMgEs

Featured

BENDICIENDO TE BENDECIRÉ

Creo firmemente que las respuestas a nuestras peticiones pueden ser respondidas, cuando anteponemos a nuestra propia necesidad la necesidad de otros. Recuerdan la viuda de Sarepta…

Featured

¿Eres libre o esclavo?

 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32 Si has conocido a Jesús y le has recibido en tu corazón, ya…

Featured

AMOR DE CERCA

Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les…

Featured

MISIONES ÁFRICA

Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta…

Featured

Una iglesia entretenida

Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas…

Featured

CARTA MISIONES

Querido hermano: El tiempo de conocer la obra misionera ha llegado, y son muchas las cosas para hacer o decir. ¿Recuerdas aquel primer día en…

Featured

Alma mía, en Dios solamente reposa

Allen Gardiner Hijo de Samuel Gardiner, sirvió durante varios años en la Real Armada, hasta que pidió la baja tras el fallecimiento de su esposa,…

Featured

HUYENDO DE LA PRESENCIA DE DIOS

¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en…

Featured

PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga…

Featured

Mirad cómo andéis

Todos los días tenemos noticias de los grandes conflictos que hay en el mundo, nos encontramos en medio de una crisis mundial de grandes proporciones.…

Featured

QUIERO TENER UN ENCUENTRO CON DIOS

Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jermías 29:13 Colombia, Haití, Siria, Filipinas, Corea del Sur, Republica Dominicana, etc.…