Quiénes somos

Somos un grupo de hermanas y hermanos ubicados principalmente en Estados Unidos. Ha sido el deseo de su hermano en Cristo, David Fuentes, reunir en esta página muchos artículos de crecimiento espiritual así como de la predicación del evangelio en diversos países.

No dude en conctactarnos si tiene preguntas sobre las Escrituras o si el Señor ha puesto en usted el deseo de llevar el evangelio a diferentes lugares del mundo.

¡Que nuestro eterno Dios le bendiga!

Pastor David Fuentes
Winston Salem, Carolina del Norte, USA.

—————– & ——————

El Pastor David Fuentes es de origen chileno pero está radicado en Estados Unidos desde hace más de 20 años. Ha sido misionero por más de 24 años, y fue pastor en la Iglesia Evangélica Pentecostal durante 22 años en diversas ciudades de Estados Unidos, 16 años de los cuales se desempeñó como Pastor en Carolina del Norte. Con la guía de Dios, ha establecido iglesias en California, Pennsylvania, Carolina del norte, México, Costa Rica, Panamá, Angola y Londres. También predica en iglesias en Estados Unidos.

El Pastor David Fuentes es actualmente pastor de la congregación de Southside Baptist Church (durante los últimos dos años) en Winston Salem, Carolina del norte, pero también es un misionero en diversos países, según el Señor lo llama y envía. Es voluntario de muchas iglesias en la comunidad donde reside, enseña español en el colegio comunitario, y ha asumido recientemente (fines de 2015) como vicepresidente de Messiah Missions International, localizada en Indiana, Estados Unidos.  También trabaja junto a la organización de apoyo a las misiones Misión y Pasión por Cristo, localizada en Santiago, Chile.

Si desea colaborar con el ministerio misionero del pastor David Fuentes, pinche en este enlace.