Quienes Somos

Somos una familia que amamos a Dios, por su gran misericordia a nuestro favor, nos hacemos llamar “Iglesia de Jesucristo”, compartimos con otros en donde estamos trabajando, en nuestro muro de facebook o whatsapp, de las grandes maravillas que Dios nos permite realizar, con el único propósito de alabar a nuestro Dios.

No estamos interesados en otros temas mas que los que promuevan al evangelio.

Hay hermanos que de pronto no les agrada algún artículo o comentario escrito o la muestra de nuestro trabajo, aludiendo al verso de “Lo que hace tu derecha que no lo sepa tu izquierda”, pero queremos aclarar al respecto de que trabajamos con hermanos que están siendo incentivados al evangelismo y todas nuestras misiones sirven para recopilar material de estudio.

Esperamos no ofenderles, ademas Uds son los que han solicitado ser parte de este grupo, si no les agrada no están obligados a leer o permanecer en el.

El caracter de nuestro trabajo es misionero.
Si algún hermano o hermana desea participar en misiones, queremos ser un puente para que ellos lo puedan hacer y así cumplir la gran comisión.

No predicamos un logo o institución, ni seguimos a ningún hombre, esta iglesia no tiene obispo, superintendente, apóstol o doctor en teología, la iglesia ya tiene cabeza y es Cristo y nuestro mensaje en la calle no es para llenar las bancas de nuestros templos,  sino para que los perdidos conozcan a Cristo, nosotros oramos por ellos y les guiamos a Dios, Él luego a través del director de evangelismo, el Espíritu Santo, les dirá a que templo asistir después de que ellos hayan recibido el discipulado.

Queremos hacer un llamado a todos aquellos hermanos y hermanas de diferentes ciudades y países, que no están participando en alguna iglesia y que deseen conocer mas de las muchas formas y oportunidades que Dios nos da actualmente para difundir su palabra, a que se contacten con nosotros, quizás no podremos trabajar juntos, pero si podemos referirles a hermanos, iglesias o proveer de información para que Uds mismos puedan abrir una puerta de bendición en donde se encuentren.

Lo último y que es muy importante, no tenemos ningún mensaje escondido para ninguna iglesia en particular, no estamos atados a ninguna de ellas, pero si deseamos a todos las mas ricas bendiciones espirituales.

Dios les Bendiga.
IDJesucristo

Pr DF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.