“Si fueres justo, ¿qué le darás á él? ¿O qué recibirá de tu mano? “(Job 35:7).

“Si pecares, ¿qué habrás hecho contra él? Y si tus rebeliones se multiplicaren, ¿qué le harás tú?” Job 35:6

El justo no aumenta el poder de Dios y el pecador no le quita nada al poder de Dios. Dios ha existido desde un pasado eterno, y seguirá coronado en poder y gloria mucho después de que el más vil de los blasfemos se esté consumiendo en el infierno. Él es autosuficiente y en ninguna manera dependiente del hombre.

Aunque por el orgullo miserable muchos han negado manifestar su necesidad de Dios, aduciendo su capacidad propia de resolver sus problemas. Sin embargo, la misma experiencia del ser humano ha dejado en evidencia la necesidad que éste tiene de Dios, por más que sea capaz no se escapa de necesitar del Todopoderoso.

Se cuestiona el que no quiere aceptarle con argumentos incoherentes.
“Si existiera un Dios no habría tanta maldad”
Como que al negar la existencia de Dios pudiese erradicar la maldad. Que triste es el estar atrapado y no tomarse de la única mano extendida que te puede socorrer. Dios tenga misericordia.

Para los ateos o agnósticos que buscan saciar su sed en fuentes sin agua, y también aquellos que gustamos de Dios pero muchas veces aún no le hemos conocido.
La única respuesta es Jesucristo, el antídoto para la enfermedad del hombre se encuentra en Él, es el único que puede llenar el vacio de su corazón.
La lucha entre la razón y el corazón muchas veces tiende a buscar remedios alternativos, pero una aspirina no va a quitar un cancer, necesitamos algo mayor, una operación.
Para volver a latir con un corazón nuevo y llevar una vida de bendición espiritual, necesitamos vaciarnos de nuestras ideas y razonamientos, de la visión cultural, de soluciones que no son mas que parches que nunca lograrán mantener la bendición en nuestras vidas.

Mientras el hombre no se identifique con Dios, solo estará tratando con los síntomas del problema, pero no con la enfermedad crónica del alma.

TU NECESITAS DE CRISTO…

TU NECESITAS DE CRISTO
TU NECESITAS DE CRISTO…………

y cuando lo tengas, Él enviará el dímamo el poder que necesitas para vencer. Hechos 1:8

Cristo Vive!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *