Dios sabe librar a los que en él confían

No te sientas solo ya que hay muchos orando específicamente por TI.

La Biblia dice que los creyentes en Él, son “nueva criatura” 2 Corintios 5:17. Toda persona que se arrepiente de corazón y cree en Jesucristo, recibe la plenitud del Espíritu Santo. Es el Espíritu Santo mismo quien comienza una obra transformadora que trae un continuo alejamiento del pecado y un acercamiento hacia Dios. Eso significa que el que mentía, ahora comprende que no debe mentir y se aleja de la mentira, el que robaba, deja de robar, el que adulteraba, se aparta del adulterio y el que practicaba la homosexualidad se aleja de esa vida de pecado. Pero esa transformación en la mente y el querer de las personas podrán sufrir ataques de la carne. La persona se puede ver de nuevo bajo deseos pecaminosos, aun cuando en su mente y corazón desean servir a Dios. Es en este punto donde la Biblia nos llama a estar firmes y no ceder ante el adversario. Debemos de presentarnos al Señor en oración y ungir todo nuestro cuerpo cada mañana, para ser librados de toda tentación y que sea él quien pelee por nosotros.

Cuando la persona viene a Cristo verdaderamente arrepentido, y entra en el camino de santificación, y deja atrás la vida pecaminosa y los amigos del mundo, no debería por ningún motivo volver a caer, y si lo hace, quizás es porque no ha recibido aún el bautismo del Espíritu Santo.

el adversario no puede tocar a los sellados por el Espíritu Santo.

Te invito a conocer el poder transformador de Dios, su palabra dice: Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:27-29

Muchos te dirán: “No hay esperanza para ti” Nunca cambiará tu vida” pues, decide hoy a quien vas a escuchar.
Dios te dice: y al que a mí viene, no le echo fuera. Juan 6:37; Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3; No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1 Corintios 10:13

No te rindas, pecado es pecado y será lo que te alejará eternamente de Dios, pero Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores. Arrepiéntete, confiesa tu falta y pide perdón a Dios y Él cambiará completamente tu vida.

Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, Y cuyos pecados son cubiertos. Romanos 4:7

No importa cuál sea tu falta, quiero que sepas que Dios te ama y que hay lugar para ti al pie de la cruz, Jesucristo lo guardó para ti, quiere darte perdón, ven acéptale hoy.

Dios te Bendiga y recibe fuerzas del Dios de los cielos.

Pastor DF

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.