No te sientas solo ya que hay muchos orando específicamente por TI.
La Biblia dice que los creyentes en Él, son “nueva criatura” 2 Corintios 5:17. Toda persona que se arrepiente de corazón y cree en Jesucristo, recibe la plenitud del Espíritu Santo. Es el Espíritu Santo mismo quien comienza una obra transformadora que trae un continuo alejamiento del pecado y un acercamiento hacia Dios. Eso significa que el que mentía, ahora comprende que no debe mentir y se aleja de la mentira, el que robaba, deja de robar, el que adulteraba, se aparta del adulterio y el que practicaba la homosexualidad se aleja de esa vida de pecado. Pero esa transformación en la mente y el querer de las personas podrán sufrir ataques de la carne. La persona se puede ver de nuevo bajo deseos pecaminosos, aun cuando en su mente y corazón desean servir a Dios. Es en este punto donde la Biblia nos llama a estar firmes y no ceder ante el adversario. Debemos de presentarnos al Señor en oración y ungir todo nuestro cuerpo cada mañana, para ser librados de toda tentación y que sea él quien pelee por nosotros.
Cuando la persona viene a Cristo verdaderamente arrepentido, y entra en el camino de santificación, y deja atrás la vida pecaminosa y los amigos del mundo, no debería por ningún motivo volver a caer, y si lo hace, quizás es porque no ha recibido aún el bautismo del Espíritu Santo.
…el adversario no puede tocar a los sellados por el Espíritu Santo.
Te invito a conocer el poder transformador de Dios, su palabra dice: Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:27-29
Muchos te dirán: “No hay esperanza para ti” Nunca cambiará tu vida” pues, decide hoy a quien vas a escuchar.
Dios te dice: y al que a mí viene, no le echo fuera. Juan 6:37; Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3; No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1 Corintios 10:13
No te rindas, pecado es pecado y será lo que te alejará eternamente de Dios, pero Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores. Arrepiéntete, confiesa tu falta y pide perdón a Dios y Él cambiará completamente tu vida.
Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, Y cuyos pecados son cubiertos. Romanos 4:7
No importa cuál sea tu falta, quiero que sepas que Dios te ama y que hay lugar para ti al pie de la cruz, Jesucristo lo guardó para ti, quiere darte perdón, ven acéptale hoy.
Dios te Bendiga y recibe fuerzas del Dios de los cielos.
Pastor DF