¿Te gustaría alegrar a Dios?

Simplemente. Cree en su palabra.

La Fe en Dios es lo que nunca debe faltar, no dudes de Su poder, aunque las circunstancias a tu alrededor digan lo contrario.

Dios no se mueve de acuerdo a nuestras urgencias, ni desea librarnos o eximirnos de las pruebas, sino que Él desea librarnos a través de ellas, Él no libro a los jóvenes hebreos de que los metieran al horno de fuego, Él los libro del horno de fuego. No libro a Daniel de entrar al foso de los leones, sino que lo libro de que estos le hicieran daño. David tuvo que salir al campo de batalla a enfrentar a Goliat para derrotarlo, así mismo es necesario que tú también experimentes la victoria que te dará Dios si realmente crees es Él, dando ese paso de fe.

No le pidas a Dios que no te deje pasar por las pruebas, sino pídele que te ayude a pasar a través de ellas, así en medio de la provisión de la salvación tu fe será aumentada y no solo tú glorificaras a Dios, sino los que te rodean también lo harán.

¿Crees esto? Juan 11:26

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6

En medio de tu prueba, simplemente espera en Él. Y si tu le crees a Dios, El se agradará de ti.

Nunca te sientas solo
Oigo al Señor decir
Y en su palabra fiado
Hago el dolor huir.

Pastor DF

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.