Simplemente. Cree en su palabra.
La Fe en Dios es lo que nunca debe faltar, no dudes de Su poder, aunque las circunstancias a tu alrededor digan lo contrario.
Dios no se mueve de acuerdo a nuestras urgencias, ni desea librarnos o eximirnos de las pruebas, sino que Él desea librarnos a través de ellas, Él no libro a los jóvenes hebreos de que los metieran al horno de fuego, Él los libro del horno de fuego. No libro a Daniel de entrar al foso de los leones, sino que lo libro de que estos le hicieran daño. David tuvo que salir al campo de batalla a enfrentar a Goliat para derrotarlo, así mismo es necesario que tú también experimentes la victoria que te dará Dios si realmente crees es Él, dando ese paso de fe.
No le pidas a Dios que no te deje pasar por las pruebas, sino pídele que te ayude a pasar a través de ellas, así en medio de la provisión de la salvación tu fe será aumentada y no solo tú glorificaras a Dios, sino los que te rodean también lo harán.
¿Crees esto? Juan 11:26
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6
En medio de tu prueba, simplemente espera en Él. Y si tu le crees a Dios, El se agradará de ti.
Nunca te sientas solo
Oigo al Señor decir
Y en su palabra fiado
Hago el dolor huir.
Pastor DF